¡Ositos Grizzlies rescatando el planeta!

El estado de nuestro planeta es un tema un poco olvidado y a la vez super alarmante hoy en día. Pero, ¿es el plástico el principal problema de un planeta contaminado? La respuesta ante dicha situación es ¡no!
El problema es sin duda la ignorancia y los malos hábitos ante el manejo de residuos sólidos. Es por eso, que en el nivel Preescolar del colegio Sn Ángel de Coatzacoalcos, nos dimos a la tarea de dejar una garra ecológica en nuestro planeta. ¿Cómo lo estamos logrando? ¡Facilísimo! Constantemente platicamos con nuestros pequeños ositos Grizzlies acerca de lo hermoso que es cuidar nuestro planeta y ¡claro, predicamos con el ejemplo!
El colegio es ecológicamente responsable y siempre está fomentando en los alumnos acciones ¡totalmente verdes! Por ejemplo, los alumnos más pequeños del consorcio ya tienen conciencia de los grandes beneficios que tenemos al mantener nuestro medio ambiente saludable aun aportando pequeños granitos de arena. Y es que las pequeñas acciones son las que provocan ¡los grandes cambios!
Las increíbles ventajas de reusar, reutilizar y reciclar está dejando gratas experiencias significativas en nuestros estudiantes. Así que nos dimos a la tarea de reciclar, ¡sí, reciclar tapitas! Los niños participaron activamente evitando que éstas fueran desechadas de manera errónea y así invitar a la comunidad a darles un destino adecuado.
Pero, ¡no lo hicimos solos! Fuimos correctamente guiados por una de las asociaciones más importantes de la ciudad dedicadas a sensibilizarnos acerca de la problemática ambiental: ¡EcoKaans!
Y fue así como esta semana fueron entregadas miles de tapitas, haciéndonos sentir inmensamente orgullosos!