
Norma Guadalupe González Ortiz
Dirección Primaria Campus Coatzacoalcos
Es para mí un gusto comunicar que arrancamos el inicio de ciclo escolar 2022-2023 con gran actitud y entusiasmo, refrendando nuestro compromiso por sembrar en nuestros estudiantes experiencias únicas e inigualables.
Nuestro programa inició con la Bienvenida a cargo de la Directora General del campus Coatzacoalcos la maestra Jéssica Janeth Flores Hernández que con mucha alegría nos dió unas emotivas palabras, toda la comunidad educativa se reunió en el acto cívico protocolario. Muchas sorpresas fueron el marco de este gran día; actividades de integración grupal, de convivencia y presentación; nuestros estudiantes disfrutaron este día de peinados locos y regresaron a las aulas con toda la actitud.
Dentro del marco de este gran día, los niños pudieron presentarse y reconocer a los que serán sus nuevos compañeros, con muchísimo gusto, se reencontraron grandes amigos que luego de una larga pandemia no habían podido verse. Fue muy emotivo poder presenciar la gran alegría del regreso a clases.
En Colegio Sn Ángel nos distinguimos por educar, innovar pero también por crear experiencias únicas para nuestros estudiantes, es un gusto tenerte de vuelta en casa.
En Colegio Sn Ángel ¡somos una gran Familia! ¡Somos Grizzlies con garra!
Dirección: Av. Universidad #2920 Col. Predio Rústico Santa Rosa