El seguimiento de reglas es un tema con el que los niños se familiarizan desde muy temprana edad, por lo que es muy importante reforzarlo según van creciendo y adquiriendo madurez.
Todos los seres humanos nos regimos por normas principalmente para fomentar una sana convivencia y hacerlo desde la niñez lo facilita en demasía porque los niños son capaces de adquirir el sentido de la responsabilidad desde el momento en el que nosotros como guías y/o papás lo ejercemos.
Las reglas siempre van a variar de acuerdo a los entornos en los que los niños se rodeen, sin embargo hay reglas básicas que desde casita podemos reforzar con los pequeños y de esta manera ir cimentando las bases para ser un ciudadano responsable con las consecuencias de sus actos y sus semejantes. Pero, ¿cómo puedo ejercer el seguimiento de reglas en casa? Es muy sencillo, a veces ni siquiera es notorio que los niños ya siguen reglas básicas por ejemplo:
Son reglas básicas que irán estimulando en los niños la aceptación y seguimiento de las mismas, formando así individuos de bien.
Dirección: Av. Universidad #2920 Col. Predio Rústico Santa Rosa