Alimentos Saludables para niños y jovenes | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Alimentos Saludables para niños y jovenes

Home > Blog > Alimentos Saludables para niños y jovenes
Alimentos Saludables para niños y jovenes

Los alimentos que comemos habitualmente así como la forma y cantidad en la que los tomamos determinan nuestra dieta.

Una alimentación sana y equilibrada, debe contener todos los nutrientes en cantidad y calidad suficientes para cubrir las exigencias y mantener el equilibrio del organismo, de acuerdo a nuestra edad y circunstancia vital.

El Plato para Comer Saludable para Niños es una guía visual para ayudar a educar y motivar a los niños a comer bien y mantenerse en movimiento.

Comer alimentos variados mantiene nuestras comidas interesantes y llenas de sabor. Además, es la clave para una dieta sana y balanceada pues cada alimento tiene una combinación única de nutrientes; Por último, al igual que la elección de alimentos adecuados, incorporar actividad física en nuestro día y mantenerse activo es parte de la receta para mantener la salud.