Escudería de Colegio Sn Ángel de Coatzacoalcos, gana el 1º lugar en F1 in the schools | Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos

Home > Blog > Escudería de Colegio Sn Ángel de Coatzacoalcos, gana el 1º lugar en F1 in the schools

El pasado  fin de semana los alumnos de Bachillerato del Colegio San Ángel que integran la escudería representativa del campus “Wolves at the  race” viajaron a la Ciudad de México para participar por primera vez en la competencia de F1 In The Schools, teniendo como resultado el primer lugar a nivel regional.

Los estudiantes campeones están actualmente estudiando en nivel bachillerato de nuestro campus: Danyael Guerrero, Máximo Jiménez, Ángela Paola Ortiz, Amairani Sánchez, Isaac Roberto Villaseca y Giovanna Vázquez, bajo la guía de la docente Gabriela Reyna Girón y el respaldo de la Directora Jessica Flores .

La escudería inició su preparación en el mes de octubre cuando planearon, organizaron y ejecutaron cada uno de los requisitos que solicitaba la convocatoria para poder estar al nivel de la competencia, cabe mencionar que es la primera ocasión que el Colegio San Ángel de Coatzacoalcos participa en este reto a nivel nacional.

Los estudiantes trabajaron en la creación de su empresa, buscaron  fondos para la manufactura y elaboración de su auto a escala, simulando así el proceso real que tiene una escudería de F1.

Dentro de la competencia se calificó: el desarrollo del proyecto, el planteamiento del emprendimiento, la organización, el Standard, y la  Innovación.

En la Competencia regional sur estuvieron escuderías de Campeche, Poza Rica, Puebla, México, Hidalgo y  Sonora.

Para la escudería San Ángel continúa una nueva preparación para presentarse el 6 y 7 de Julio en Puebla y poder obtener ese primer lugar ahora a nivel Nacional.

¡Estamos seguros de que el equipo obtendrá excelentes resultados!