AVANZAMOS HACIA RETO 4 CON LA ENTREGA DE CUADERNILLOS… ¡Y SORPRESAS!

El pasado sábado 28 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Sn. Ángel la entrega de los cuadernillos del reto número cuatro de Knotion a padres y madres de familia de los niveles preescolar y primaria, donde además, se otorgaron algunas sorpresas por parte de las docentes titulares a sus estudiantes.
En punto de las 10 de la mañana y contando con todas las medidas sanitarias, comenzó la entrega de los cuadernillos impresos de inglés y español de Knotion a los padres y madres de la comunidad escolar, cuyo reto cuatro se encuentra próximo a iniciar, en el que las docentes titulares en compañía de las directoras de nivel proporcionaron estas valiosas herramientas que complementan el ecosistema virtual.
Durante la entrega, destacaron algunos regalos que con mucho cariño las docentes prepararon para cada uno de sus pequeños estudiantes, entre los cuales se encontraron lápices ecológicos navideños, almohadas con figuras de Rodolfo el reno, cartas de buenos deseos, entre otros. “Trajimos detalles con todo nuestro amor y que los papis y mamis harán llegar a nuestros adorados niños”, expresó Miss Lulú Sagrero, docente de primer grado de primaria.
Dichas sorpresas forman parte de la enorme y gran comunidad que conforma el Colegio Sn. Ángel, donde los docentes y administrativos ven como miembros de su familia a sus estudiantes y al mismo tiempo, generarles un gesto agradable durante esta época de contingencia. “Esperamos tener muchas sonrisas cuando vean lo que hemos preparado con mucho cariño”, mencionó miss Zlata Galán, directora de nivel preescolar.
Asimismo, durante la entrega, los padres de familia recibieron algunos cupones de descuento y promociones para ciertos establecimientos comerciales de alimentos y recreación como parte de los beneficios de los convenios que tienen al formar parte de la familia Sn. Ángel.
Los cuadernillos del nuevo reto de Knotion forman parte de los elementos que complementan el ecosistema virtual, donde además de aprender de la mano de la realidad mixta, realidad aumentada y todos los recursos, forman estudiantes donde se atienden todos los aspectos del aprendizaje, sin descuidar la parte fundamental de lectoescritura, en el que, durante un lapso de dos horas, se trazó el camino de avance hacia el reto cuatro.