¡Nuevo ciclo escolar es una nueva oportunidad para brillar!

Los alumnos de bachillerato del colegio San Ángel de Coatzacoalcos, hoy lunes 21 de agosto, han iniciado su curso de inducción para todos los alumnos de nuevo ingreso y para los alumnos continuantes, con divertidas actividades y dinámicas dignas de mencionar y compartir.
Como primer día los alumnos ingresaron al colegio con gran entusiasmo y a la vez con nerviosismo, pero sin olvidar la emoción de un nuevo ciclo escolar, encontrándose de nueva cuenta con sus amigos y conociendo nuevos rostros, aumentando así la familia grizzly.
En el primer bloque de la inducción se les dio la bienvenida por parte de la directora general del colegio la maestra Jessica flores, acto seguido de la presentación de cada uno de los administrativos y docentes que los acompañarán durante este semestre.
Como parte de nuestro modelo educativo la actividad mindfulness no pudo faltar, a cargo de nuestro psicólogo el licenciado Emanuel, donde los alumnos a través de la respiración consiente logran la concentración y el enfoque necesario para lograr cada una de sus actividades.
El recorrido por las instalaciones estuvo a cargo de nuestra embajadora del bienestar la prefecta Karina que con paciencia y estima les enseño cada una de las áreas de nuestro renovado colegio y que con nostalgia recordaron los chicos continuantes.
Después del esperado lunch las dinámicas continuaron y a través de una divertida actividad implementada por la maestra Ericka y la maestra Sonia, se reforzaron las habilidades lectoras de nuestros alumnos así como el trabajo en equipo y la competitividad que caracteriza a nuestros alumnos líderes.
Parte fundamental de esta inducción fue la demostración de nuestro reglamento donde nos favorece a todos para lograr esa disciplina y armonía que se caracteriza dentro de nuestras aulas.
Terminado así el primer día para nuestros alumnos de bachillerato, esperando así con gran emoción el segundo día de inducción.